Banca y finanzas

Home Áreas de práctica Banca y finanzas

Nuestros abogados son reconocidos año tras año como líderes en las áreas de banca y finanzas. Nuestra práctica consiste en dos aspectos principales, el asesoramiento a las instituciones financieras sobre cuestiones reglamentarias y de cumplimiento, y la representación de los acreedores y los deudores en la estructuración y ejecución de las transacciones financieras.

Brindamos asesoramiento en relación con la incorporación y la autorización para la operación de los intermediarios financieros, asuntos regulatorios y transaccionales de su operación diaria y asistimos en fusiones y adquisiciones.

En cuanto a nuestra práctica de la ley transaccional, sobre una base diaria representamos a prestamistas y prestatarios en la estructuración, negociación y documentación de las operaciones de financiación de todo tipo, tales como préstamos bilaterales corporativos y sindicados, financiación de aviones y adquisiciones de apalancamiento, entre otros.

Varios de nuestros abogados, además, actúan como miembros o secretarios de los consejos de administración de entidades financieras, tanto reguladas y no reguladas.