Galicia Abogados Eventos

Home Eventos Fotogalería
  • Seminario Compliance: Galicia – Dechert.
  • Galicia Abogados en conjunto con la firma Dechert de NYC, llevó a cabo un Seminario de Cumplimiento Legal los días 8 y 9 de Mayo, en Monterrey y CDMX respectivamente. En conjunto los eventos contaron con la asistencia de más de setenta personas.

    En ambos eventos estuvieron como panelistas los socios: Mauricio España, Howard Kleinman y Héctor González por parte de Dechert; así como Carlos Chávez y Guillermo Pérez Santiago en Monterrey y José Visoso y Carlos Chávez en CDMX por parte de Galicia.

    Durante la sesión se proyectó: “A Price Worth Paying?”, una película producida por Dechert en la que se trataron temas relevantes para cumplimiento legal entre los que están: mejores prácticas en programas de cumplimiento corporativo, investigaciones gubernamentales y regulatorias, gestión de investigaciones transfonterizas, crisis y relaciones públicas, entre otros.

    Con acciones como esta, Galicia Abogados refuerza su presencia en el sector, promoviendo la experiencia y el interés por estar a la vanguardia en prácticas como esta.