Capital Privado

Home Sectores Destacados Capital Privado

Hemos sido participantes activos en el desarrollo de la industria de fondos de capital privado en México.

La constitución de nuestro despacho fue contemporánea a las etapas tempranas de la evolución de los fondos de capital privado que actualmente se observa en nuestro país. Hemos acompañado a todo tipo de participantes en el desarrollo de esta industria y nos hemos beneficiado de experiencias asociadas con historias de éxito y fracasos en torno a ella.

Teniendo en cuenta la relevancia de los fondos de capital privado para el crecimiento y el desarrollo de la industria mexicana y su nivel de evolución y alcance multidisciplinario, hemos identificado a los fondos de capital privado como uno de los sectores clave para el crecimiento. Estamos convencidos de que nuestra experiencia, trabajo en equipo, especialización orientada a resultados y enfoque innovador nos permite ofrecer un valor único y fiable para nuestros clientes en este sector.

El equilibrio de nuestra experiencia combinado con nuestro enfoque dinámico y analítico, nos da una ventaja única para la prestación de servicios más fiables con un valor agregado para ayudar a nuestros clientes en sus proyectos de crecimiento.