Industrias Reguladas

Home Sectores Destacados Industrias Reguladas

En Galicia Abogados asesoramos regularmente a clientes en una variedad de asuntos relacionados con los marcos regulatorios de las industrias en las que operan. Reconocemos la importancia de brindar orientación especializada y con los más altos estándares de calidad en industrias reguladas.

Dentro de las industrias reguladas en las que nos encontramos activos, se encuentran, entre otros, los sectores farmacéutico, de telecomunicaciones, competencia económica y transporte. Además, tenemos un área dedicada exclusivamente a revisar el cumplimiento regulatorio de las empresas. Todo lo anterior en el marco de las reformas que ha experimentado el país en los últimos 5 años, incluyendo, entre otras, en materias de energía, anticorrupción, telecomunicaciones, competencia económica y financiera.

Nuestra experiencia profesional en industrias reguladas incluye asesoría en fusiones y adquisiciones, consultas sobre aspectos regulatorios de las industrias específicas, representación ante autoridades, etc.

Además, trabajamos junto con nuestros clientes en la implementación de programas de cumplimiento regulatorio de sus diferentes sectores, así como en mantenerlos informados acerca de cualquier modificación legislativa en el espectro de sus negocios.