La Firma

GALICIA se fundó en 1994 y es la única firma mexicana que ofrece a sus clientes una fuerte oferta transaccional y regulatoria respaldada por sus capacidades estratégicas de litigio y ASG.

La firma tiene más de 25 años de experiencia asesorando a una amplia gama de clientes nacionales e internacionales. Es reconocido por su impecable reputación y magníficos conocimientos en sectores estratégicos como: Financiero, Energía e Infraestructura, Capital Privado, Salud, Industrias Reguladas, Inmobiliario y Hospitalidad.

Uno de los principales diferenciadores en el mercado legal en México es que somos la única firma Top Tier / Banda 1 capaz de brindar a nuestros clientes un sólido servicio transaccional y regulatorio con capacidades estratégicas de litigio y ASG.

La estrategia y la visión de futuro de nuestros socios, nos han permitido consolidar nuestro liderazgo a través de un enfoque multidisciplinario y de nuestras áreas de práctica.

Destacamos por nuestra cultura distintiva de colaboración, innovación y de diversidad e inclusión. Preparamos nuestra estrategia y a nuestro equipo para afrontar las próximas décadas con el mismo entusiasmo y con una cultura orientada hacia el futuro.

Somos una firma independiente con un amplio alcance internacional a través de nuestra red en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia.

Al ser considerados como una firma orientada a las soluciones, en GALICIA buscamos y formamos a profesionales altamente cualificados y con presencia internacional, la mayoría de ellos han estudiado en prestigiosas universidades y han trabajado en los principales despachos de abogados de Estados Unidos y Europa.

Nuestra cultura de colaboración, innovación y diversidad, así como nuestro compromiso de generar impacto en la sociedad, son la base de nuestro trabajo diario.

Nuestro Modelo de Sostenibilidad 2020-2022, en el que estamos activos y comprometidos en nuestras operaciones diarias, incluye 4 ejes:

  • Talento
  • Comunidad
  • Integridad
  • Medio ambiente

Nuestra cultura impulsada por la diversidad y la inclusión ha posicionado a 16 mujeres como líderes en diferentes campos, tales como: