Adrián Rodríguez
Bio

Adrián se incorporó a Galicia Abogados en el año 2022 como miembro del área de Consultoría Fiscal. Su trabajo está enfocado en brindar asesoría y representación en materia fiscal a clientes, tanto en México como en el extranjero en relación con diferente tipo de operaciones y transacciones. Su práctica se ha concentrado en el asesoramiento de proyectos inmobiliarios, reestructuras corporativas, fusiones y adquisiciones, así como planeación patrimonial de personas físicas y morales desde una perspectiva fiscal.

Previo a unirse a Galicia Abogados, Adrián trabajó en el área de derecho corporativo en González Calvillo, S.C., en el área de litigio fiscal y administrativo en Chévez, Ruiz Zamarripa y Cía, S.C., así como en el área de consultoría fiscal en Kavangh Gorozpe, S.C.

Estudió la licenciatura en Derecho en el Universidad Anáhuac México (2019) obteniendo el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL. Adicionalmente, Adrián realizó estudios en la Universidad Complutense de Madrid como estudiante de intercambio académico (2017) y cuenta con un diplomado especializado en inglés legal por la Universidad Anáhuac México (2022).

 

Contacto

arodriguez@galicia.com.mx