Adriana Lozano
Bio

Adriana se incorporó a Galicia Abogados en el año 2019 como miembro del área de Litigio y Arbitraje. Su trabajo está enfocado en arbitraje comercial doméstico e internacional, así como en procedimientos judiciales civiles y mercantiles. Adriana ha participado en diversos arbitrajes bajo los reglamentos de la ICC, LCIA, CAM y CANACO. Su práctica se ha concentrado en disputas relacionadas con los sectores energético, de construcción, de reaseguro y corporativo.

 Previo a unirse a Galicia Abogados, Adriana realizó una pasantía en la oficina de París de Shearman & Sterling LLP y colaboró en despachos mexicanos, enfocando su práctica en el área de resolución de disputas.

Adriana estudió la Licenciatura en Derecho en el Tecnológico de Monterrey (2020) obteniendo Mención Honorífica de Excelencia. Adicionalmente, Adriana realizó estudios en Yale University como estudiante visitante (2018-2019) y cuenta con diplomados especializados en arbitraje comercial internacional y de inversión por la Universidad Complutense de Madrid (2017) e ICC México (2017).

 

 

Contacto

alozano@galicia.com.mx