Alan Rogel
Bio

Alan Rogel se reincorporó a Galicia Abogados en el año 2019 como asociado senior de las áreas de Infraestructura y Farmacéutico. Su práctica profesional se ha enfocado principalmente en financiamiento de proyectos de infraestructura (carreteras, acueductos, plantas de tratamiento de aguas, instalaciones gubernamentales), bancario, inmobiliario, así como en el asesoramiento a empresas farmacéuticas en materia de contratos de suministro, distribución, programas de apoyo a pacientes, adquisiciones gubernamentales y asociaciones tanto públicas como privadas.

Alan trabajó de 2010 a 2012 en Galicia Abogados y derivado de sus labores en el despacho, del 2012 al 2015, se desempeñó como Director Asociado de Legal y Compliance en Merck Sharp & Dohme. Alan fue asociado senior en Müggenburg, Gorches y Peñalosa, S.C. de 2015 a 2018.

Actualmente, Alan se desempeña como Coordinador del Diplomado de Contratos en la Universidad Iberoamericana, en donde también participa como Profesor de Contratos Civiles y Contratos Mercantiles. Asimismo, Alan imparte la materia de Derecho Romano de las Obligaciones en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Idiomas: francés, inglés y español.

 

Contacto

arogel@galicia.com.mx