Alberto Holm
Bio

Alberto Holm Cardona se incorporó a Galicia Abogados en el año 2018 como asociado del área de Energía, Infraestructura y Financiamiento de Proyectos. Su trabajo está enfocado en regulación, desarrollo y financiamiento de proyectos de energía. Los sectores/industrias en los que se ha especializado han sido: energía (electricidad e hidrocarburos), infraestructura, contratación pública y desarrollo inmobiliario.

Alberto trabajó de 2014 a 2016 como asistente legal en Nader, Hayaux & Goebel, S.C. en las áreas de Infraestructura y Desarrollo Inmobiliario, donde asesoró y colaboró en diferentes tipos de proyectos de infraestructura como hospitales, carreteras, acueductos y alumbrado público representando a diferentes partes, por ejemplo, Entidades de Gobierno, Desarrolladores y Acreedores Financieros. En particular, Alberto participó en proyectos de infraestructura bajo la modalidad de Asociación Público-Privada.

En relación con el área de Desarrollo Inmobiliario, Alberto asesoró a un Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (FIBRA) especializado en hotelería en México, en la compra de hoteles en operación y en la compra de lotes de terreno para el desarrollo de nuevos proyectos. Antes de eso, fue pasante en la Notaría Pública #230 de la Ciudad de México.

 

Contacto

aholm@galicia.com.mx