Ana Paula Portilla
Bio

Ana Paula se incorporó a Galicia Abogados en el año 2021 como asociada en el área de práctica regulatoria. Su trabajo está enfocado en temas de competencia económica e industrias reguladas. Está normalmente involucrada en procesos complejos de concentraciones, así como en investigaciones de cárteles y abuso de poder sustancial. Ana Paula también apoya a nuestros clientes en temas de consultoría y cumplimiento legal.

Ana Paula se graduó con mención honorífica de la carrera de Derecho en la Universidad Iberoamericana (2014) y es maestra en Derecho con especialidad en Competencia e Innovación por la London School of Economics and Political Science (LSE) (2021), maestría que cursó con una beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Ana Paula cursó el diplomado en Competencia Económica impartido por la International Chamber of Commerce (ICC) y por la Universidad Panamericana.

Antes de formar parte de nuestro equipo, Ana Paula trabajó en firmas legales de renombre en México en las que participó en diversos asuntos de competencia económica y arbitraje.

Actualmente forma parte de Abogadas MX.

 

Contacto

apportilla@galicia.com.mx