Andrés Caro
Bio

Andrés Caro se incorporó a Galicia Abogados en 2017, como asociado del área de Reestructura de Deuda e Insolvencia. Como parte de su trabajo en Galicia Abogados, Andrés ha participado en reestructuras de deuda y reestructura corporativa fuera de concurso mercantil, así como dentro de éstos, ya sea en la etapa de conciliación o en la etapa de quiebra. También ha participado en diversos litigios civiles y mercantiles, procesos de fusiones y adquisiciones, financiamiento e investigaciones de cumplimiento y anticorrupción.

Previo a unirse a Galicia Abogados, realizó una pasantía de seis meses en la Corte de Quiebras del Distrito del Sur de Nueva York y anteriormente formó parte, de 2010 a 2016, del despacho Martínez Arrieta Abogados, donde trabajó en las áreas de litigio civil, mercantil y constitucional.

Ha sido catedrático de la UANL por más de cuatro años, impartiendo las materias de Concursos Mercantiles, Derecho Procesal Mercantil, Terminología Jurídica Inglesa, Derecho de Amparo y Argumentación Jurídica.

 

Contacto

acaro@galicia.com.mx