Begoña Rodríguez
Bio

Begoña se incorporó a Galicia Abogados, S.C. en el año 2018. Actualmente se desempeña como asociada del área de Fusiones y Adquisiciones y Planeación Patrimonial. Su trabajo está enfocado en la asesoría a compañías nacionales y extranjeras y fondos de capital privado en temas corporativos relacionados con reestructuras corporativas, la adquisición de acciones y activos en diferentes sectores e industrias (entre ellos energía, infraestructura, tecnología, hotelero y educación) y operaciones inmobiliarias, específicamente fideicomisos para adquisición y desarrollo inmobiliario (FIBRAs) y desarrollos hoteleros, dedicándose principalmente al trabajo transaccional.

Previo a su incorporación a Galicia Abogados, Begoña trabajó en Bufete Soní, S.C. como pasante en el área de litigio administrativo en materia de Propiedad Intelectual.

Begoña obtuvo su licenciatura en Derecho de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en el 2019 y en el 2017 realizó sus estudios de intercambio en la Universidad Complutense de Madrid.

Su lengua materna es el español y habla con fluidez el inglés.

 

 

 

Contacto

brodriguez@galicia.com.mx