Diego Valadez
Bio

Diego Valadez se incorporó a Galicia Abogados en el año 2013 y su práctica está enfocada en transacciones de fusiones y adquisiciones, así como en temas corporativos. Previo a su incorporación a Galicia Abogados, Diego trabajó en despachos boutique de abogados en la Ciudad de México, especializados en la práctica corporativa.

Diego ha formado parte del equipo asesor para múltiples compañías locales e internacionales, así como fondos de capital privado, compradores, vendedores y en la estructuración y negociación de transacciones de fusiones y adquisiciones en transacciones de acciones y activos y joint ventures, entre otros. Su experiencia incluye transacciones relacionadas con telecomunicaciones, retail, fideicomisos de inversión inmobiliarios, manufactura y proceso de alimentos, el sector agropecuario; así como temas de cumplimiento de gobierno corporativo como el registro de Asesores en Administración Patrimonial (Wealth Management Advisors) y de Asesores en Inversiones Independientes con las autoridades financieras mexicanas; entre otros.
Su lengua materna es el español y domina el idioma inglés.

Diego ha publicado artículos tanto en la revista legal La Barra – “Presencia de la ABA en México” (agosto-octubre 2012), así como en publicaciones académicas.

 

Contacto

dvaladez@galicia.com.mx