Irma Ross
Bio

Irma lidera el área de práctica en propiedad intelectual de Galicia Abogados, S.C. Su experiencia incluye la representación de clientes nacionales e internacionales de las industrias farmacéuticas, de entretenimiento y de consumo en una gran variedad de casos relacionados con propiedad intelectual y tecnología, incluidos casos de arbitraje de inversión relacionados con patentes. Actualmente, enfoca su práctica en propiedad intelectual en el contexto transaccional, protección de datos personales, y litigio de marcas y derechos de autor.

Antes de incorporarse a Galicia, Irma trabajó como asociada extranjera en la firma Covington & Burling, LLC., en Washington, D.C.

Es Licenciada en Derecho por la Escuela de Derecho del Tec de Monterrey, Campus Monterrey. Tiene una Especialidad en Derecho de Amparo por la Universidad Panamericana y, en 2014, obtuvo una maestría en derecho (LL. M.) en la Universidad de Harvard, en donde participó como becaria Fulbright-García Robles.

Actualmente Irma funge como Consejera en el Consejo Directivo para el bienio 2019-2020 de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI), en donde participa activamente en distintos Comités y grupos relacionados con Diversidad e Inclusión y Responsabilidad Social Empresarial.

 

Contacto

iross@galicia.com.mx