José Antonio Casas
Bio

José Antonio es asociado senior en Galicia Abogados, S.C., en el área de Litigio Civil, Mercantil y Arbitraje Comercial Internacional, así como de procedimientos Constitucionales y de Derechos Humanos, relacionados con las materias antes referidas.

Tiene amplia experiencia en la asesoría de clientes nacionales y extranjeros en procedimientos judiciales y de arbitraje. José Antonio es Mediador Privado Número 291 del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, y ha actuado como mediador en disputas domésticas y asesorando a empresas extranjeras en medios alternativos de solución de controversias.

Se unió a Galicia Abogados en el año 2017, y ha asesorado y representado a clientes nacionales y extranjeros en procedimientos judiciales y de arbitraje domésticos e internacionales, en materias relacionadas con construcción, energía, oil & gas, disputas corporativas, de arrendamiento, hipotecarias, fiduciarias, entre otras.

José Antonio es abogado egresado de la Universidad Panamericana. Tiene diversas especialidades en materia de Amparo, Procedimientos Civiles y Mercantiles, por dicha institución. Asimismo, ha cursado múltiples diplomados, como el de arbitraje comercial internacional, por la Escuela Libre de Derecho. Además, es Maestro en Derecho por la Universidad Queen Mary University London, del Reino Unido, donde realizó una maestría en Resolución de Conflictos y Disputas Internacionales.

 

Contacto

jacasas@galicia.com.mx