Liam Remberg
Bio

Liam se incorporó a Galicia Abogados en el año 2022, como asociado del área de Inmobiliario. Su trabajo está enfocado en la estructuración y desarrollo de proyectos inmobiliarios, incluyendo operaciones de capital privado y fusiones y adquisiciones en dicho sector.

Previo a unirse a Galicia Abogados, colaboró como asociado en una de las principales firmas de abogados del país en el área de Bancario y Financiero, por lo que cuenta también con experiencia en dicha materia. Participó en la negociación y estructuración de múltiples operaciones financieras y el otorgamiento de sus garantías, incluyendo créditos bilaterales y sindicados, tanto nacionales como internacionales, asesorando a la parte acreditante y/o a la parte acreditada.

Liam estudió la icenciatura en Derecho en la Universidad Panamericana (2020). Adicionalmente, cursó los programas “Essentials of U.S. International Tax Law Program” (2021) y “Essentials of U.S. Cybersecurity and Technology Law Program” (2022) en la Universidad de Nueva York (NYU).

 

 

Contacto

lremberg@galicia.com.mx