Lucía Manzo
Bio

Lucía Manzo se incorporó a Galicia Abogados en el año 2008, y a partir del 2010 ha sido parte del área de Ambiental. Ella ha participado en el desarrollo de diversos proyectos de infraestructura y energía, incluyendo parques eólicos, centrales fotovoltaicas, plantas de generación de energía de ciclo combinado o simple, en lo que respecta a los temas de energía, ambientales, regulatorios e inmobiliarios.

Ella ha participado en el desarrollo e implementación de estrategias ambientales y de permisos, así como en el procedimiento de obtención de autorizaciones, concesiones, licencias y permisos por parte de autoridades federales, estatales o municipales, necesarios para el desarrollo de proyectos industriales, turísticos, comerciales, inmobiliarios, de infraestructura y energía. Ella también ha colaborado en diversas transacciones relacionadas con fusiones y adquisiciones, y financiamiento de proyectos respecto a los aspectos de energía, ambientales, inmobiliarios y regulatorios.

Forma parte de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C., quien actualmente participa como Vicecoordinadora del Comité de Derecho Ambiental. Ella trabajó como foreign associate en Morgan, Lewis & Bockius en Houston, TX de abril de 2016 a junio de 2017.

 

Contacto

lmanzo@galicia.com.mx