Luis López
Bio

Luis se incorporó a Galicia Abogados en el año 2021 como asociado en el área Inmobiliaria. Su práctica profesional se ha enfocado principalmente en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de diferentes naturalezas (hoteles, parques industriales, condominios, entre otras); así como la estructura de los paquetes de garantías de cada operación. También tiene experiencia en el análisis del financiamiento para llevar a cabo los diferentes proyectos y reestructuras de portafolios inmobiliarios y Fibras.

De 2014 a 2016 trabajó elaborando escrituras públicas y otros documentos notariales en la Notaría 110 de la Ciudad de México, en donde enfocó su práctica principalmente a operaciones de compraventa de activos inmobiliarios. Luis se incorporó como abogado en Creel Abogados, S.C., en donde laboró de 2017 a 2019, enfocando su práctica en distintos proyectos de financiamiento. Posteriormente, se incorporó como asociado a Ramírez, Gutiérrez-Azpe, Rodríguez-Rivero y Hurtado, S.C., en donde trabajó en el equipo Inmobiliario y Financiero del despacho de 2020 a 2021.

Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Panamericana (generación 2013- 2018) y cursó la especialidad en Derecho Mercantil en la misma institución.

Su lengua materna es el español y habla con fluidez el inglés.

 

 

Contacto

llopez@galicia.com.mx