Melissa Castillo
Bio

Melissa se incorporó a Galicia Abogados en el año 2019 como pasante y actualmente es asociada del área de Mercados de Capital.

Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Panamericana, de la cual egresó con mención honorífica al defender la tesis denominada “La Encrucijada de los Derechos Humanos en la Modernidad: Una toma de postura entre el Relativismo y el Realismo Jurídico Clásico”.

Su práctica actualmente se especializa en ofertas públicas de valores locales e internacionales tanto en el mercado de deuda como en el de capital.

En el ámbito académico, Melissa colabora como profesora adjunta de las cátedras de Teoría Constitucional, Justicia y Derechos Humanos y Argumentación Jurídica en la Universidad Panamericana.

Antes de incorporarse al Despacho, Melissa trabajó en el Juzgado Cuarto de Distrito en materia administrativa como oficial administrativo (de diciembre de 2018 a junio de 2019), en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en el área de investigación de prevención de delitos (de mayo a noviembre de 2018) y como pasante en el área de litigio civil y administrativo en Malpica, Iturbe, Buj y Paredes (de enero a abril de 2018).

 

 

Contacto

mcastillo@galicia.com.mx