Norma Martínez
Bio

Desde hace más de 20 años, Norma se ha especializado en la gestión patrimonial, asesorando tanto a clientes privados mexicanos y a sus abogados extranjeros, como a administradores institucionales y asesores financieros. Habiendo iniciado su práctica profesional en una reconocida boutique de derecho tributario, su formación como fiscalista también la llevó a participar en diversos asuntos complejos de tributación internacional, así como en la determinación del tratamiento fiscal mexicano de importantes operaciones de valores y productos financieros.

Norma se unió a la práctica de gestión patrimonial de la firma en marzo de 2021, después de haber trabajado en prestigiosas boutiques especializadas en derecho fiscal, y de haber sido parte del equipo que fundó la práctica fiscal en una de los despachos globales más destacados, todo ello en la Ciudad de México.

Es abogada de la Escuela Libre de Derecho (1999), con especialidad en contabilidad y finanzas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (2002). Su lengua materna es el español, y habla fluidamente francés e inglés, habiéndose también desempeñado como perito traductor en inglés de la Suprema Corte de Justicia y del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

 

 

Contacto

nmartinez@galicia.com.mx