Cecilia Rojas
Bio

Desde el inicio de su carrera, Cecilia ha tenido un interés particular por el derecho financiero. Así lo demostró al incorporarse a Galicia en 2006 como asociada del área de Bancario y Financiero, asesorando tanto a acreditantes como acreditados, en la estructuración, negociación, documentación y celebración de todo tipo de financiamientos. Cecilia se ha especializado en distintos tipos de financiamientos, incluyendo sindicados cross-border, para adquisiciones y corporativos, lo que la ha llevado a trabajar de la mano con otras áreas de la Firma, tales como Fusiones y Adquisiciones e Inmobiliario.

Cecilia también tiene experiencia brindando asesoría en temas regulatorios, así como en investigaciones en el sector financiero, pues ha representado a diferentes instituciones financieras, incluyendo bancos y fondos de pensiones.

Es miembro del Comité de Diversidad e Inclusión de la Firma desde el 2011.

En 2019, Cecilia fue invitada a participar en el Consejo de Administración de El Buen Socio, sociedad que ofrece servicios financieros éticos que permiten mejorar la calidad de vida de las personas mediante el desarrollo de proyectos productivos.

Cecilia es licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (2002) y cuenta con una maestría en Derecho por la Universidad de Columbia (Columbia Law School) (2004) en Nueva York. Trabajó como fellow en el Centro de Derecho Ambiental Internacional (Center for International Environmental Law) en Washington, D.C. (2004) y en la Corporación Interamericana de Inversiones (actualmente BID Invest) en Washington, D.C. (2005-2006).

Su lengua materna es el español y habla con fluidez el inglés.

 

 

Contacto

crojas@galicia.com.mx