Rosemarie McLaren
Bio

Rosemarie descubrió su pasión por el derecho financiero desde el principio de su carrera. Los clientes disfrutan trabajar con ella por su aguda concentración, su sensibilidad y sus habilidades de negociación. Le encantan los desafíos y disfruta encontrar la solución a complejas estructuras financieras.

Su trabajo se centra en financiamientos locales y transfronterizos, bilaterales y sindicados. A lo largo de los años, se ha especializado en bienes raíces comerciales, financiamientos para gobiernos municipales y estatales, financiamiento para la construcción y corporativo general. Es buscada por empresas que actúan como acreditantes o garantes en el mercado de financiamientos, así como por entidades financieras de diferentes perfiles, incluyendo bancos e instituciones financieras.

Es originaria de Costa Rica, pero en México se siente como en casa.

Rosemarie es becaria Fulbright y becaria de la Universidad de Northwestern. Tiene una maestría con honores en Derecho de la Facultad de Derecho de la Northwestern Pritzker University (2008), una licenciatura en Derecho por la Universidad de Costa Rica (2003) y una licenciatura en Derecho otorgada por la Secretaría de Educación Pública de México, mediante la convalidación del título por los exámenes del CENEVAL (2008).

Es una gran oradora. Durante sus años escolares, dedicó mucho tiempo a los tribunales simulados. Participó en las rondas internacionales de la competencia Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition en Washington, D.C. en 1998 y 1999, y más tarde ayudó a entrenar a los equipos de esta prestigiosa competencia.

Su lengua materna es el inglés y habla con fluidez el español.

 

 

Contacto

 rmclaren@galicia.com.mx