Antonio Borja
Bio

Antonio es un abogado de infraestructura y de petróleo y gas por completo. Ha estado inmerso en estas industrias durante más de dos décadas, asesorando principalmente en transacciones financieras y con aspectos regulatorios.

Los clientes acuden a él cuando buscan un abogado experto y confiable que entienda sus necesidades, ofreciendo soluciones completas y a largo plazo.

Antonio participa constantemente en transacciones innovadoras y relevantes. Asesora a algunas de las empresas más grandes y respetables que hacen negocios en México, como Grupo México, Abertis, Exxon Mobil y PanAmerican Energy, entre otras. En cuanto a los acreditantes, ha representado a los principales bancos comerciales y de desarrollo activos en el sector.

Desempeña un papel clave en los grupos de práctica de Energía, Financiamiento de Proyectos e Infraestructura de Galicia, los cuales constantemente encabezan las clasificaciones de los principales directorios como Chambers and Partners, IFLR1000 y The Legal 500.

Tiene un máster en Derecho de la Katholieke Universiteit Leuven (Lovaina, Bélgica) y una licenciatura en Derecho de la Escuela Libre de Derecho (Ciudad de México). Pasó un año como asociado extranjero en Sherman & Sterling, LLP en la ciudad de Nueva York.

Antonio participa frecuentemente como ponente en conferencias sobre energía e infraestructura en México y en el extranjero. Es profesor invitado en la Escuela Libre de Derecho, el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Universidad Panamericana.

 

 

Su lengua materna es el español y maneja el inglés con fluidez.

 

 

 

Contacto

aborja@galicia.com.mx