Arturo Perdomo
Bio

Arturo disfruta la práctica del derecho. Su experiencia combina asuntos sofisticados de derecho bancario y financiero, incluyendo trabajo transaccional y regulatorio, y fusiones y adquisiciones con énfasis en el sector de servicios financieros. Esto último le ha permitido contribuir al fortalecimiento de las diferentes áreas de especialización de la Firma.

Su base de clientes incluye una amplia gama de instituciones financieras, fondos de inversión, inversores institucionales y otros actores, regulados o no, del sector de servicios financieros, a los que asesora tanto en relación con proyectos especiales como en sus operaciones cotidianas.

Además de trabajar en el Despacho, Arturo ha impartido conferencias durante muchos años y actualmente es el profesor titular del curso de posgrado de fusiones y adquisiciones en la Escuela Libre de Derecho. Asimismo, participa regularmente en asuntos pro bono apoyando a organizaciones civiles en México.

Arturo es socio de la Firma desde 2002. Obtuvo su licenciatura en la Escuela Libre de Derecho de la Ciudad de México y tiene una maestría en Derecho de la Universidad Northwestern.

Antes de unirse a la Firma, trabajó como asociado extranjero en la oficina de Nueva York de Mayer Brown. Ha sido reconocido por Latin Lawyer, IFLR1000, LatinFinance, The Legal 500 y Chambers and Partners como experto en su ramo. Sus clientes lo describen de la siguiente manera: “como abogado es un experto en la materia, pero sabe más sobre nosotros que sobre nuestros asuntos legales. Está muy cerca nuestro como empresa y realmente valoramos eso aquí”.

Su lengua materna es el español y habla con fluidez el inglés.

 

 

Contacto

aperdomo@galicia.com.mx