Carlos Obregón
Bio

Carlos es uno de los principales abogados de Fusiones y Adquisiciones y Mercados de Capitales de México. Tiene más de 25 años de experiencia representando a clientes en complejas e innovadoras transacciones en México.

Dentro de su práctica de Fusiones y Adquisiciones, representa a fondos de capital privado y del sector especializado en la compra de negocios y activos privados en varios sectores económicos, incluyendo el farmacéutico, medios de comunicación, financiero, alimentación, educación y otros.

Su experiencia en Mercados de Capitales y Captación de Fondos le ha llevado a representar a emisores, suscriptores, gestores y otros en ofertas públicas y privadas de deuda, capital y cuasi-capital, incluyendo bonos corporativos, pagarés del Estado, CKDs, CERPIs y FIBRAS.  Ha sido muy activo en el asesoramiento de sofisticadas estructuras de titulización y de respaldo de activos que involucran diferentes tipos de activos (incluyendo préstamos y arrendamientos de automóviles, arrendamientos de equipos, cuentas por cobrar de aerolíneas, préstamos hipotecarios y activos de infraestructura, entre otros).

Carlos trabajó como asociado internacional en Sullivan & Cromwell en Nueva York (2000-2001). Se desempeñó como miembro del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Capital Privado de 2018 a 2020.

Su carrera ha sido reconocida por diferentes publicaciones internacionales incluyendo Chambers and Partners, Latin Lawyer, The Legal 500 e International Financial Law Review (IFLR).

Carlos disfruta pasar tiempo con su familia, es un apasionado entrenador de fútbol voluntario de su hija e hijo y participa activamente en las ligas deportivas juveniles de su comunidad.

 

 

Contacto

cobregon@galicia.com.mx