Christian Lippert
Bio

Christian es una autoridad en el mercado legal mexicano, con más de 20 años de experiencia en fusiones y adquisiciones estratégicas, asuntos de competencia y antimonopolio, y administración de patrimonios privados. Actuando como asesor de confianza de sus clientes, combina un conocimiento del mercado sin igual y un análisis innovador de la transacción en cuestión, asegurando siempre sus mejores intereses.

Christian representa a los clientes en complejos procedimientos de fusiones, en particular, en sectores e industrias regulados, así como en investigaciones de cárteles y abusos de poder en el mercado.

En el ámbito de la gestión patrimonial, asesora y apoya a los clientes en relación con la estructura jurídica y el gobierno corporativo de sus empresas, la preparación de fideicomisos de control o de aquellos vehículos necesarios para la mejor gestión y preservación de sus activos, así como en la sucesión de grupos familiares.

Christian es un lector entusiasta y está convencido de la importancia de la educación infantil en México. Por ello, colabora estrechamente con organizaciones de la sociedad civil dedicadas a mejorar la calidad de la educación, actuando como su asesor legal pro bono y, en ocasiones, en posiciones de liderazgo.

Christian fue asociado extranjero en la oficina de Nueva York de Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton. Se graduó con honores en la Universidad Anáhuac del Sur y actualmente está cursando una maestría en Filosofía.

Christian es reconocido por múltiples publicaciones, entre ellas Chambers and Partners, Latin Lawyer, IFLR1000, WWL y The Legal 500 como uno de los principales abogados en la práctica del derecho antimonopolio, las fusiones y adquisiciones y el derecho corporativo en México.

Su lengua materna es el español y habla con fluidez el inglés.

 

 

Contacto

clippert@galicia.com.mx