Héctor Kuri
Bio

A Héctor le gustan los retos complejos. Es por eso que busca hacer equipo con clientes, asesores y colegas para crear soluciones eficientes e innovadoras y, en el proceso, sacar lo mejor de todos.

Los clientes son testigos de su compromiso personal y servicio excepcional. Es muy común que resalten su capacidad de respuesta y su atención a los detalles, desde la elaboración cuidadosa de contratos, hasta la atención de todas sus necesidades.

En su trabajo transaccional, Héctor aporta una serie de capacidades humanas y de negociación que unen a las partes para producir acuerdos duraderos. Este conjunto de habilidades personales lo ha ayudado para representar a todo tipo de clientes, desde empresas de la lista Fortune 500 hasta start-ups, y a través de varias industrias reguladas, como los servicios financieros, la minería, la energía y la infraestructura; y sectores no regulados como el comercio, el comercio electrónico y el entretenimiento.

Adquirió experiencia internacional trabajando como asociado extranjero en la oficina de Nueva York de Cravath, Swaine y Moore.

Héctor está comprometido con las iniciativas de desarrollo humano de Galicia. Como miembro del Comité de Gestión de Talento, participa en casi todas las entrevistas de los candidatos y es una fuerza impulsora del diseño e impartición de los innovadores programas de formación de la Firma que buscan forjar abogados más inteligentes y mejores personas.

Es socio de la Firma desde 2006. Obtuvo su licenciatura en la Universidad Panamericana y tiene una maestría en Derecho de la Katholieke Universiteit Leuven. Héctor compite en varios triatlones durante el año; tiene en su haber varias carreras dentro de los primeros cinco lugares y un podio.

Su lengua materna es el español y habla con fluidez el inglés.

 

 

Contacto

hkuri@galicia.com.mx