José Visoso
Bio

La práctica de José se centra en la convicción de que Galicia solamente puede ser un aliado de nuestros clientes si realmente entendemos sus necesidades y estrategias de negocios.

Co-dirige el grupo de Fusiones y Adquisiciones y Capital Privado de Galicia. Su práctica profesional se centra en fusiones y adquisiciones, financiamientos y proyectos inmobiliarios, y ha actuado como asesor jurídico de inversionistas institucionales y de empresas locales e internacionales en importantes adquisiciones. También asesora a instituciones financieras en el otorgamiento de créditos en México.

Es miembro activo del Foro Regional Latinoamericano de la International Bar Association (IBA). Chambers and Partners lo clasifica en Banda 1 en la práctica Fusiones y Adquisiciones y Corporativo. Asimismo, Latin Lawyer, IFLR1000 y The Legal 500 lo reconocen como uno de los principales profesionales en materia de fusiones y adquisiciones en México. La publicación francesa Leaders League lo ha clasificado como “Leading” en la práctica de Bancario y Financiero.

José es abogado por la Escuela Libre de Derecho (Ciudad de México) donde cursó también un posgrado en Aspectos Jurídicos de la Inversión. Además, tiene una maestría en Derecho y un postgrado en Administración de Empresas de la Universidad de Georgetown. En cuanto a sus actividades académicas, es profesor en la Universidad Panamericana.

Adquirió experiencia internacional trabajando como asociado extranjero en Cleary Gottlieb, Steen & Hamilton, en sus oficinas de Washington, D.C. y Nueva York.

Fuertemente comprometido con el tema pro bono, José es miembro de la junta directiva de varias organizaciones sin fines de lucro centradas en la educación y en las comunidades vulnerables de México.

Es Co-Managing Partner de la Firma y forma parte de los Comités Ejecutivo y de Compensaciones.

 

 

Contacto

jvisoso@galicia.com.mx