Maurice Berkman
Bio

Maurice es socio de Galicia y co-dirige los grupos de práctica de Mercados de Capitales y Financiamiento Corporativo. Maurice trabaja estrechamente con las áreas de práctica de Energía, Fusiones y Adquisiciones y Fiscal de Galicia en asuntos transaccionales relacionados con valores y financiamiento.

Asesora a clientes en financiamientos de deuda tradicionales y financiamientos en los mercados de capitales, así como en regulación bursátil y ha representado (i) a emisores y colocadores en ofertas de capital y deuda, tanto en México como transfronterizas, en ofertas públicas de adquisición y bursatilizaciones, y (ii) a acreditados y acreditantes en financiamientos nacionales y transfronterizos.

Es secretario del consejo de administración de varias empresas mexicanas, donde aplica su conocimiento y experiencia en materia de gobierno corporativo y cumplimiento con la regulación de valores.

Maurice tiene experiencia en múltiples sectores, incluidos los de la hospitalidad, el de entretenimiento, los servicios financieros, retail e inmobiliario.

Es licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho y tiene una maestría en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Northwestern. También obtuvo un Certificado en Administración de Empresas de la Escuela de Graduados en Administración J.L. Kellogg. Trabajó como asociado extranjero en la oficina de Clifford Chance en Nueva York.

 

Su lengua materna es el español y habla con fluidez el inglés.

 

Contacto

mberkman@galicia.com.mx