Ramiro Sandoval
Bio

El trabajo en equipo es una de las principales fortalezas de Ramiro, esforzándose constantemente por crear relaciones de trabajo altamente efectivas con los clientes de la Firma y sus socios de negocios. Desde que se incorporó a Galicia en 2007, su práctica se centró en fusiones y adquisiciones, capital privado y operaciones inmobiliarias, dedicándose principalmente al trabajo transaccional.

Es socio de la práctica de Fusiones y Adquisiciones de la Firma y dirige a nuestro grupo Inmobiliario. Ramiro también es miembro del Comité de Innovación y Tecnología de Galicia.

Ramiro asesora a fondos de capital privado, family offices, inversores institucionales y estratégicos, desarrolladores y sponsors inmobiliarios, fideicomisos para adquisición y desarrollo inmobiliario (FIBRAs), administradores de activos, acreditantes y grandes corporaciones en una amplia gama de fusiones y adquisiciones, contratos de asociación (joint ventures), transacciones de adquisición y disposición de activos inmobiliarios y financiamientos estructurados. Como parte de su práctica inmobiliaria, representa a algunos de los más grandes desarrolladores e inversionistas inmobiliarios en México.

Ramiro obtuvo su licenciatura en Derecho de la Universidad Panamericana en Guadalajara, México, y tiene una maestría en ciencias (MSc) en Derecho y Finanzas de la Universidad Queen Mary de Londres. Ramiro actualmente co-dirige el programa Cátedra Galicia de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, en la Ciudad de México.

Tiene experiencia internacional habiendo trabajado como asociado extranjero en la oficina de Nueva York de Dechert LLP.

Publicaciones recientes lo identifican como un “next generation partner” (The Legal 500) y “rising star” (IFLR1000), destacando su dinamismo y excelente servicio al cliente.

Ramiro se ha desempeñado como secretario y miembro independiente en varias juntas directivas.

Su lengua materna es el español y habla con fluidez el inglés.

 

 

 

Contacto

rsandoval@galicia.com.mx