Rodrigo Rivera
Bio

Rodrigo ha sido un apasionado del sistema bancario y de las transacciones financieras desde el inicio de su carrera. Después de 10 años de trabajar como abogado interno del departamento de banca corporativa y de inversión en uno de los bancos más grandes de México, se unió a Galicia donde fue nombrado socio en 2018.

Representa a bancos nacionales e internacionales, así como a acreedores de diversas industrias, y asesora a los clientes en la estructuración y la negociación de operaciones de financiamiento, incluyendo financiamientos corporativos, inmobiliarios, operaciones garantizadas, financiamiento nacional e internacional, financiamiento y reestructuración de deuda, así como financiamientos estatales y municipales y para proyectos. También ha asesorado a bancos y entidades financieras reguladas en el análisis y cumplimiento de los aspectos regulatorios la materia.

Trabajó como asociado extranjero en la oficina de Skadden Arps en Nueva York en 2008 y 2009.

Obtuvo su licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en 2005 y tiene una maestría en Derecho por la Universidad de Nueva York en 2008.

Su lengua materna es el español y habla con fluidez el inglés.

 

Contacto

rrivera@galicia.com.mx