Reclutamiento

Somos un negocio de personas donde la calidad humana es la piedra angular. Creemos en el esfuerzo individual y colectivo, en la especialidad y en las múltiples disciplinas, en el talento interno y en su impacto externo en las personas que están a la cabeza de las empresas que dan valor a nuestro país.

Contratamos profesionales formados en las mejores instituciones y empresas del mundo. Nos distinguimos por un compromiso ejemplar de trabajo y una genuina pasión por cada caso y cliente que busca nuestro asesoramiento. Desde múltiples generaciones y contextos, nuestro equipo nos enriquece con sus diferentes aportes de valor.

Talento y formación

Tenemos un programa para desarrollar y fortalecer los conocimientos en diversas áreas del derecho empresarial para los abogados recién incorporados, impartido por socios y consultores especializados. Para una actualización constante, con especial atención a los cambios en el mercado mexicano, ofrecemos cursos a los socios, asociados y pasantes sobre temas clave como las recientes reformas financieras, antimonopolio, fiscales, laborales, de telecomunicaciones y energéticas, entre muchas otras.

Fomentamos el desarrollo del talento de nuestras abogadas a través de nuestro Comité de Diversidad e Inclusión. Como parte de este esfuerzo, participamos activamente como miembros fundadores del Programa Profesional de Iniciativa de Mujeres del Vance Center, que busca promover el desarrollo profesional y el liderazgo de las mujeres en la profesión jurídica en toda América a través de un Programa Piloto de Mentores.

Medio Ambiente y Cultura

Estamos convencidos de que los retos de nuestra profesión se resuelven mejor en equipo, en un entorno que favorece la participación y el crecimiento.

Nuestra cultura y nuestras relaciones internas son un reflejo de nuestros valores: colaboramos compartiendo conocimientos, experiencia, pasión y determinación a todos los niveles; trabajamos en equipo contribuyendo a ofrecer resultados excelentes e innovadores y creando una valiosa experiencia de formación para los jóvenes profesionales; somos orgullosos miembros de un equipo profesional de primera clase y cada uno de nosotros se siente parte importante de él.

Esta perspectiva de trabajo nos permite establecer relaciones a largo plazo con actores relevantes de todos los sectores, capitalizando así la experiencia y la información en beneficio de nuestros clientes y nuestros abogados.

Oportunidades en el extranjero

Como parte de nuestro enfoque internacional, alentamos a nuestros abogados a que cursen estudios de posgrado en las mejores universidades y colaboren con los principales bufetes de los Estados Unidos, Asia y Europa.

Integración y desarrollo

En Galicia promovemos eventos y actividades que permiten a nuestros abogados integrarse mejor a nivel profesional y conocerse a nivel personal. Cuando los abogados se conocen bien, se pueden crear mejores equipos de trabajo multidisciplinares, lo que beneficia enormemente la experiencia y el ejercicio individual de cada abogado, así como al equipo.

Nuestra estructura horizontal tiene un impacto en las relaciones socio – abogado – asociado y en las relaciones internas. Nos distinguimos por nuestra cultura de “puertas abiertas”, en la que los socios, abogados y pasantes intercambian opiniones, posiciones y soluciones a los problemas cotidianos, lo que permite la integración y el enriquecimiento de todos los miembros de la Firma.

Plan de carrera

Nos centramos en crear, formar y retener a abogados y profesionales con talento. Creemos que la satisfacción personal y profesional de nuestros abogados y colaboradores permite que nuestros clientes reciban una atención de acuerdo con los más altos estándares de calidad y excelencia.

Hemos creado un plan de carrera que, con reglas transparentes, compensa adecuadamente el trabajo de nuestros abogados, formándolos con una educación legal integral y principios éticos para actuar como aliados de nuestros clientes, conociendo su entorno empresarial y macroeconómico, y haciéndolos parte del proyecto y la visión a largo plazo de la organización.

Solicitud de Admisión para Pasantes y Abogad@s