Regresar


Resolución Miscelánea Fiscal 2026 - modificaciones relevantes
19 ENE 26   |   ACTUALIZACIONES LEGALES



El 28 de diciembre de 2025, el Servicio de Administración Tributaria (el “SAT”) publicó en el Diario Oficial de la Federación, la Resolución Miscelánea Fiscal para 2026 (la “RMF 2026”), la cual entró en vigor el 1° de enero de 2026 y estará vigente hasta el 31 de diciembre del mismo año. Dentro de ésta, se establecen disposiciones de carácter general aplicables a contribuyentes, autoridades fiscales y terceros relacionados. Esta nueva resolución implicó, entre otros, ajustes en la numeración de los Anexos y su contenido, precisiones, actualizaciones y nuevas reglas que impactan el cumplimiento de diversas obligaciones fiscales. A continuación, se describen los principales cambios.


Copyright © Galicia Abogados, S.C. Todos los derechos reservados. Los contenidos y publicaciones de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales en materia de derechos de autor vigentes en México y el extranjero, a favor de Galicia Abogados, S.C. y de terceros titulares que han autorizado debidamente su publicación en este sitio. El contenido y materiales de este sitio podrán ser utilizados exclusivamente para uso personal o educativo (no lucrativo, ni comercial), sin que ello constituya el otorgamiento de licencia o derecho alguno. Queda estrictamente prohibido remover o alterar cualquier leyenda de derechos de autor que manifieste la autoría del material.

Para mayor información acerca de nuestra política para el tratamiento de datos personales consulte nuestro Aviso de Privacidad.