Regresar


Iniciativa de reforma en materia de simplificación orgánica
03 MAY 23   |   ACTUALIZACIONES LEGALES

El 13 de abril de 2023, el presidente de México presentó ante la Cámara de Diputados, la “Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se Reforman, Adicionan y Derogan Diversas Disposiciones de Distintos Ordenamientos, en Materia de Simplificación Orgánica”, la cual fue publicada en la Gaceta Parlamentaria el 18 de abril de 2023 (la “Iniciativa”).

I. Exposición de motivos


De acuerdo con su exposición de motivos, la Iniciativa busca racionalizar la estructura orgánica de la Administración Pública Federal, buscando el uso eficiente de recursos públicos y agilizar procesos administrativos.


Copyright © Galicia Abogados, S.C. Todos los derechos reservados. Los contenidos y publicaciones de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales en materia de derechos de autor vigentes en México y el extranjero, a favor de Galicia Abogados, S.C. y de terceros titulares que han autorizado debidamente su publicación en este sitio. El contenido y materiales de este sitio podrán ser utilizados exclusivamente para uso personal o educativo (no lucrativo, ni comercial), sin que ello constituya el otorgamiento de licencia o derecho alguno. Queda estrictamente prohibido remover o alterar cualquier leyenda de derechos de autor que manifieste la autoría del material.

Para mayor información acerca de nuestra política para el tratamiento de datos personales consulte nuestro Aviso de Privacidad.