Regresar


“Ley Silla” – se emiten las Disposiciones sobre los factores de riesgo de trabajo
21 JUL 25   |   ACTUALIZACIONES LEGALES

En relación con la entrada en vigor del “Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo” publicado el 19 de diciembre de 2024, el 17 de julio de 2025, se publicaron en el Diario Oficial de la Federación, las “Disposiciones sobre los factores de riesgos de trabajo para garantizar el derecho al descanso durante la jornada laboral de las personas trabajadoras en bipedestación1 en los sectores de servicios, comercio, centros de trabajo análogos y establecimientos industriales” (las “Disposiciones”).



Copyright © Galicia Abogados, S.C. Todos los derechos reservados. Los contenidos y publicaciones de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales en materia de derechos de autor vigentes en México y el extranjero, a favor de Galicia Abogados, S.C. y de terceros titulares que han autorizado debidamente su publicación en este sitio. El contenido y materiales de este sitio podrán ser utilizados exclusivamente para uso personal o educativo (no lucrativo, ni comercial), sin que ello constituya el otorgamiento de licencia o derecho alguno. Queda estrictamente prohibido remover o alterar cualquier leyenda de derechos de autor que manifieste la autoría del material.

Para mayor información acerca de nuestra política para el tratamiento de datos personales consulte nuestro Aviso de Privacidad.